Seguridad
En todos nuestros servicios de traducción, garantizamos que nuestros clientes reciban siempre sus documentos correctamente traducidos y exhaustivamente revisados en los plazos acordados, manteniendo en todo momento absoluta confidencialidad, acerca de la información tratada.
Precisión
Deseamos combinar la experiencia de nuestros clientes con la de nuestro equipo de traducción, para lo que podemos redactar Guías de Estilo que reflejen las preferencias de estilo y redacción de nuestros clientes. Además, garantizamos la coherencia y la precisión de las traducciones empleando las herramientas más modernas (glosarios, memorias de traducción, etc.).
Calidad
La clave para garantizar la calidad en la traducción se encuentra en el método de trabajo empleado. Cada documento es asignado por el responsable de proyecto a un traductor, basándose en sus conocimientos, experiencia, fiabilidad, etc. Posteriormente, las traducciones serán siempre revisadas y corregidas según nuestro procedimiento habitual para obtener la máxima calidad.