Colaboradores

Necesitamos colaboradores: Traductores, Intérpretes, etc. Si estás buscando una empresa del mundo lingüístico, Acentual, S.L. puede ser tu compañía.

Si usted se dedica profesionalmente a la traducción, interpretación u otro área relacionada con los objetivos de nuestra empresa, y desea unirse a nuestra red de colaboradores, puede escribirnos a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con usted.

En Acentual prestamos especial atención a las titulaciones oficiales y experiencia demostrable, pero nuestra búsqueda se centra sobre todo en personas motivadas, capaces de trabajar en equipo cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Todos los currículos recibidos, serán tratados con la confidencialidad requerida, y en el caso de que estemos interesados en contar con la colaboración de alguien con su perfil, le avisaremos para mantener una entrevista personal, en la que ampliar aquellas características que nos permitan conocerle mejor.

Habitualmente, para poder atender a las necesidades de nuestros clientes, necesitamos ampliar nuestro equipo de colaboradores free-lance.

Desde Acentual queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra compañía.

¿Quiere que le llamemos?

Puede llamarnos directamente al teléfono 91 301 58 35 , pero si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamaremos nosotros.
Entrada no válida

Entrada no válida

¿Necesita un presupuesto?

Si desea conocer el importe de un trabajo en particular, así como el plazo de entrega, puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos de forma gratuita, un presupuesto sin compromiso.
Por favor, introduzca su nombre.

Por favor, indíquenos una dirección de correo electrónico válida.

Por favor, indíquenos el motivo de su mensaje.

Entrada no válida